¡Se agosta segunda preventa! de la película “BLANCO EN BLANCO”

355
Comparte MELOMAN@

La extraordinaria actuación del actor nacional Alfredo Castro, bajo la dirección de Théo Court, crea ambientes que sobrecogen, en un mundo inhóspito, salvaje y rudo, tomando un periodo de inicios del siglo XX en Tierra de Fuego, donde se refleja el horror y la exterminación de los nativosde los Selknam bajo la dominación de los colonos blancos, quienes pagaban muchísimo dinero por cada oreja de un indio o india muerta.

La historia se inicia con un fotógrafo (Alfredo Castro) que llega a Tierra del Fuego para fotografiar el matrimonio de un poderoso latifundista y que se obsesiona con la futura esposa, una niña de 14 años.

Alfredo Castro

“A mí me parece una película super atractiva y contemporánea, el genocidio de una etnia, un tema que está sucediendo ahora en la Araucanía, después de cientos de años” expresa Alfredo Castro.

La cinta chilena que tuvo su estreno mundial en la sección Orizonti del Festival de Venecia, marcó el inicio de una serie de nominaciones y premios en diversos festivales europeos y latinoamericanos.

Últimos tickets a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.