Flores lanza su nuevo single “Psico Amoroso”

696
Comparte MELOMAN@

Flores es el proyecto musical solista de Natalia Flores (integrante de Oceánica e In Silentia). Este es un proyecto que está atravesado por elementos del ambient, del lo-fi, del electropop y del pop psicodélico.

En el mes de Marzo, Flores daba a conocer su primer EP: La intimidad de los peces. Con un lo-fi sobresaliendo en prácticamente todas las canciones. Ahora, nos presenta un nuevo single, con una ya característica carga de sintetizadores y sonidos ambientales. Una pista contundente. Desde las secuencias de percusión hasta la búsqueda del sonido. Todo compuesto y autogestionado por Natalia. Excepto el proceso de masterización, donde el encargado fue Juan Fernández de Valparaíso.

En palabras de Natalia: “Psico amoroso se trata (desde mi perspectiva) sobre cómo los vínculos avanzan, cómo vamos escarbando en la psiquis de otra persona. Son acercamientos inevitables y turbulentos. Que a ratos me resultan un espejo de mi propia psiquis. Una fuerza de la que debemos declararnos sin control. Supongo que eso se me ha hecho el amor. Pura incertidumbre. Un salto a ciegas. Musicalmente es una canción hecha sólo en el computador. Lo único “análogo” es la voz. Siento que di un pequeño paso de producción. Lo que me pone muy feliz. Van a encontrarse con guiños líricos a Miguel Bosé. Con referencias al sexo entre mujeres. Y lo más importante: con la rendición final ante todo lo que sentimos.

Entre sus inspiraciones se marcan fuertemente: Miguel Bosé, Daniel Melero, Lucybell, Javiera Mena, Yellow Magic Orchesta, Altocamet, Electrodomésticos.

Psico Amoroso
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.