Azzu lanza “Miércoles 3”, una íntima travesía personal por Estados Unidos

641
Comparte MELOMAN@

Este lanzamiento de la exitosa cantante chilena Azzu corresponde a una nueva muestra de su álbum homónimo, el cual fue grabado en las calles de New York, sumergido en un fuerte mensaje de autoaceptación. “Miércoles 3” está disponible en todas las plataformas de música

La aplaudida cantante chilena Azzu estuvo algunos meses caminando por las calles de Estados Unidos, viaje musical que trajo como resultado la canción y videoclip Miércoles 3, correspondiente a su álbum homónimo Azzu, publicado en todas las plataformas digitales.

Este sencillo y parte del disco fueron grabados y producidos en el estudio Sonic Ranch, ubicado en Texas, Estados Unidos. Locación donde la artista permaneció dos meses, creando el segundo álbum en su carrera en conjunto al mexicano Miguel Balboa, compositor lírico; y bajo el alero del sello argentino P.A.M.A.

La producción y co creación del álbum estuvo a cargo del argentino Eduardo Bergallo, quien también se encargó de su mezcla y masterización. De este disco ya se desprendió anteriormente el sencillo y videoclip.

Además, el íntimo videoclip de Miércoles 3 fue filmado en los icónicos adoquines de las calles de New York. En el registro visualizamos a una introspectiva y solitaria Azzu deambulando por las avenidas neoyorkinas, con su sofisticada voz acompañando el paisaje.

Con respecto a la inspiración del single, Azzu confiesa: “Miércoles 3 la hice en mi dormitorio; muy liberador, ya que venía saliendo de una relación, pero quería lo mejor para esa persona, sin odio. Me quería quedar con lo mejor”.

Durante 2021, la cantante nacional ya se encuentra en la pre producción de su tercer álbum de estudio. Además, estará potenciando su fundación, la cual tiene como fin preservar el folclor infantil en el mundo, una iniciativa que llevó a cabo durante la pandemia por covid-19.

Cabe mencionar que Azzu con su primer disco Folk Rosado representó a Chile en la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar en 2013, además de ser partícipe de la telenovela “Chipe Libre” de Canal 13.

Puedes escuchar Miércoles 3 en todas las plataformas de streaming musical, además de ver su videoclip en el canal oficial Vevo de la artista en Youtube.

Ven Aquí Estoy
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.