Azzu presenta el videoclip de “Ven Aquí Estoy”

1466
Comparte MELOMAN@

Azzu vuelve a la carga con su nuevo material discográfico homónimo, del cual se desprende su último sencillo Ven Aquí Estoy, segundo promocional del disco publicado durante este 2019. La canción tiene su base en la balada e incluye una imponente estética rock, mezclando de esta forma la dulce voz de Azzu con la enérgica propuesta de rock y glam que posee su banda, desarrollando un estilo atractivo y atrevido.

El track cuenta con un videoclip que muestra a Azzu en todo su esplendor, aquella mujer artista, músico, liberal, creadora, vanguardista y luchadora de sus sueños. En su letra se puede descifrar un mensaje que expresa la entrega sin miedos ni filtros. “Esta canción la hice en un momento de felicidad muy plena. La vida se pasa muy luego para no amar, dar y disfrutar. Finalmente el amor lo mueve todo desde la energía” comenta Azzu.

Además sobre la realización del videoclip señala “Este vídeoclip lo grabamos en Buenos Aires, Argentina. Allí me encontraba en pleno proceso de creación y composición de mi segundo disco. Junto con el director Guido Gurfinka hicimos un trabajo hermoso en dos días de rodaje, logrando un producto final de gran calidad que refleja el trabajo de todo el equipo“.

Comenta con Facebook