Juanfra se nos va de gira a Colombia

944
Comparte MELOMAN@

El músico y productor chileno Juanfra Lastra cierra un exitoso 2019 girando por cuatro ciudades de Colombia presentando su nueva canción “Re-evolución”.

A finales del año pasado dió a conocer la canción que abre y titula su segundo álbum “Instinto Canino”. Una canción que ha dado de hablar junto a su videoclip oficial y lyric video. Instinto Canino es parte de las ocho canciones que dan vida a esta nueva producción del cantautor, donde invita a seguir remando desde una mirada humanista, solidaria y empática frente a los problemas que vive Chile y Latinoamérica.

Si hablamos de artistas que renuevan la música chilena, Juanfra Lastra es uno de los músicos que hemos ido descubriendo y escuchando cada vez más en los escenarios este 2019. Nominado con su nuevo álbum “Instinto Canino” al Premio Revelación de la Música Chilena, invitado por la banda nacional Illapu a cerrar la gira “A 30 años del regreso” y con más de ochenta presentaciones este año, Juanfra Lastra encanta en diferentes escenarios de Chile y el extranjero, aullando, ladrando y a veces mordiendo, como él mismo señala en su cuenta de instagram. www.instagram.com/juanfralastra

Antes de cerrar este exitoso 2019 Juanfra se despide de Chile participando el viernes 6 de diciembre en “El Festival de los que sobran” que se realizará en la intersección de Av. Departamental y Av. Tobalaba en la comuna de Peñalolén en Santiago, para luego viajar a Colombia y realizar la gira promocional del nuevo sencillo “Re-evolución” con conciertos programados en las ciudades de Bogotá, Barrancabermeja, Bucaramanga y Piedecuesta. Como parte de una nueva generación con nuevas ideas y reclamos, “Re-evolución” es una canción inspirada en el estallido social de octubre en Chile, creada y producida junto al saxofonista chileno Alejandro Bustos y con la participación de los músicos chilenos: Samuel Álvarez, Yerko Muñoz, Danilo dL flow y Gabriel Paliakate. Este nuevo sencillo será presentado desde el canal en youtube del cantautor junto a un videoclip dirigido por el cineasta chileno Daniel Miranda. www.youtube.com/juanfralastra.

Gira Colombia 2019:
9/12:    La Casa del Libro Total / Barrancabermeja
10/12: Casa de la Memoria y DDHH de las Mujeres / Barrancabermeja
11/12: Municipal / Bucaramanga
12/12: Casa Cultural Kussi Huayra / Piedecuesta
13/12: Festival La Paz Despierta, Casa Sierra / Bogotá
14/12:  Café Cinema Chapinero / Bogotá

Comenta con Facebook