Paula Arenas fue nominada al Grammy Latino y representará a Colombia en Viña 2020

1017
Comparte MELOMAN@

Las letras y melodías como método de expresión y conexión inmediata con sus fanáticos, han llevado a Paula Arenas a convertirse en una de las artistas colombianas con más proyección en la región.

La cantante y compositora llegará en un par de semanas a Chile para representar a Colombia en la Competencia Internacional del Festival de Viña 2020, con su canción “Buena Para Nada”.

Nacida en Bogotá, Paula Arenas ha recorrido el mundo presentando su música y talento, el que además recientemente fue reconocido el 2019, ya que su álbum debut “Visceral” (2019) fue nominado Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Tradicional, en los Latin Grammy de ese año.

“Buena para Nada” es parte de ese reconocido disco y fue escrita por la artista junto a los hermanos Santiago y Luigi Castillo. La desgarradora balada presenta todas las virtudes vocales de la artista, junto a una letra que todos quienes hayan sufrido por amor podrán – de inmediato – relacionarse y vibrar.

“Estoy muy emocionada de llegar al Festival de Viña de Mar y representar a mi país. La música une a las personas y poder cantarles me hace feliz y comprometida. Entregaré todo en ese escenario tan importante y que ha catapultado a tantos artistas” señaló Paula Arenas.

Comenta con Facebook