Amöniacö se presentará festival Antiracista en Estados Unidos y en el Calaveras Fest de México

630
Comparte MELOMAN@

La banda chilena ha estado bastante activa durante los meses de confinamiento, tomando diversas oportunidades para complementar su carrera mediante la creación de un programa podcast con entrevistas a otros artistas y las presentaciones streaming, lo que ha abierto la puerta para ser parte de festivales fuera de Chile.
Durante las próximas semanas Amöniacö ofrecerá shows en diferentes festivales dentro de Estados Unidos y México dentro de estos festivales está el “Antiracism Livestream Fundraiser Concert” de Estados Unidos, organizado por la artista Hannah Rooth a realizarse el Sábado 10 de Octubre, siendo esta la segunda ocasión que la banda se presenta con la misma producción, la cual busca fondos para la organización Solutions Not Punishment: “Una organización Trans-Afroamericana que busca restaurar a Atlanta como un lugar en donde cada persona tenga la oportunidad de crecer y prosperar sin enfrentar barreras de injusticia”.  La fundación necesita necesita juntar la mayor cantidad de dinero durante el streaming del festival.

Las coordenadas son:
Antiracism Livestream Fundraiser Concert
Sábado 10 de Octubre desde las 3 PM hora de L.A.
Show Amöniacö 8 PM hora Chile
Transmisión desde Twitch 
https://www.twitch.tv/hannahsrooth


El Viernes 16 de Octubre la banda se traslada virtualmente a Guadalajara para ser parte del Calaveras Fest, el cual reúne bandas de todo Iberoamérica, con dos días llenos de rock y música independiente.

Las coordenadas son:
Calaveras Fest
Viernes 16 y Sábado 17 de Octubre 
Transmisión desde cuenta oficial Calaveras Fest Iberoamérica


Amöniacö también ha anunciado que será parte de la 6ta versión del Festival Latinoamerica Under y el festival Luna Negra de Estados Unidos, siendo este último programado para la primera quincena de Diciembre. Ambos eventos reúnen a importantes bandas del underground mundial.

Azul Prusia
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.