Dechonos realiza 13 presentaciones en importante gira por México

252
Comparte MELOMAN@

Con este hito culminan un excelente año, en el que estrenaron el disco intrü-Mental y dos singles, además de ganar el premio a Mejor Arte de Disco/Single de Solo Artistas Chilenos con Loba (Estrella de Cobre 2021)

El dúo chileno.argentino, Dechonos, realizó una gira a México durante todo el mes de noviembre, oportunidad donde pudo mostrar su trabajo ante cientos de espectadores que escucharon sus nuevos singles Loba y Dame Fuego; lo presentado por streaming en El Susurro (España) y Pandemian.

Durante su estadía, mostraron además, un adelanto del que será su cuarto disco, el que tuvo una muy buena recepción por parte del público y que será liberado en marzo de 2022.

En total, el dúo realizó 10 shows presenciales y 3 lives, recorriendo CDMX, Monterrey, Tlaquepaque, Puebla, Guadalajara, Ensenada – Baja California, Tijuana y Texcoco.

Además de las presentaciones, visitaron medios como Televisa Leon, Televisa Querétaro, Radio Uni Monterrey  Signos FM, entre otros.

Con 11 años de carrera, este dúo lo conforman Germán Gómez y Peter Rosenthal, quienes ya cuentan con 3 discos editados: Vol.1 (2012), Historias de la música dañada (2013) e Intrü-mental (2021). Además, 7 singles.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.