Mariana Montenegro reversiona su canción “Sólo Vine a Bailar” en clave reggaetón

360
Comparte MELOMAN@

Esta nueva versión del track incluido en el disco debut de la artista chilena viene además acompañada del estreno de un videoclip filmado en Miami

El álbum “La Mar” fue el debut en solitario de la cantante, música, productora y DJ Mariana Montenegro. Se estrenó durante el año 2020 y nos presentó su faceta más electrónica a través de una colección de canciones inspiradas en el agua y sus distintos estados, comenzando con la fría nieve en la cima de la montaña hasta desembocar en la inmensidad del océano. De aquel disco se desprende “Sólo Vine a Bailar”, track que hoy es liberado en una refrescante reversión con guiños al género del reggaetón.

Sin haber sido single oficial, “Sólo Vine a Bailar” es una de las canciones más populares de Mariana Montenegro en las plataformas de streaming. Su sonido house mezclado con elementos del pop es una clara invitación a la pista de baile, haciéndonos vibrar a través de sus hipnotizantes beats y sintetizadores. Tras interpretar la canción en varios conciertos online, la ex Dënver percibió un potencial en ella que la llevó a perfilar el track hacia la estética musical del reggaetón. Es así como la cantante decidió crear esta reversión, la cual corresponde a la primera composición producida por ella misma en solitario.

Además del estreno en plataformas de streaming, “Sólo Vine a Bailar (Reggaeton Version)” se acaba de lanzar junto a un videoclip filmado en Miami y dirigido por el realizador venezolano Gabriel Duque (también músico en la banda Las Nubes). En la obra audiovisual se pueden apreciar dos estados anímicos opuestos interpretados por Mariana, quien lleva un vestuario y maquillaje inspirado en la cultura oriental. Esta dualidad también se representó anteriormente en su video “Música”, conectando así ambos mundos en los cuales figuran las letras japonesas (kanji) que simbolizan “montaña” y “río”, dos de los conceptos principales del disco “La Mar”.

El montaje del video fue realizado por Ágata Prisma, artista chilena con la que Mariana viene colaborando desde hace unos meses. Las dos portadas del single fueron realizadas por Forever22, mientras que las fotos que figuran en ellas las tomó Niuvis Martin, originaria de Cuba, quien también fue la maquilladora del videoclip.

Mariana Montenegro – Sólo Vine a Bailar
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.