Atrato cierra sus “Versiones Secundarias” con TRESAEME

727
Comparte MELOMAN@

El 2020 fue un año de cambio y transformación para todo el mundo, y Atrato no fue la excepción: en el primer semestre del año consolidaron su cruda distorsión tropical con el EP “Fragmentos de una Especie Secundaria” y para el segundo semestre dieron un giro inesperado, reinterpretando sus canciones desde una perspectiva electrónica en “Versiones Secundarias”, un compilado compuesto por 4 tracks que se revela en su totalidad este 2021.

Los primeros 3 cortes fueron presentados entre los meses de septiembre y noviembre, logrando cautivar a sus seguidores con esta nueva aproximación a sus composiciones, en especial con (LNB), versión alternativa de “La Niña Blanca”, la cual contó con la participación especial de Valentina Blando de Micorriza Soundsystem.

Luego de un corto receso, el dúo caleño-costeño radicado en Bogotá, nos presenta la cuarta y última entrega con TRESAEME, nueva visión de “3AM”. La canción nos empuja en un frenético recorrido por las caóticas calles de la capital, ambientado por los cambiantes beats electrónicos y soportado por un intrépido bajo que va tambaleando como el protagonista de la historia. La noche del caminante se ve amenazada por las agudas guitarras que van acechando a medida que el tempo de la canción aumenta, llevándonos a un desenlace desafortunado que representa el diario sufrimiento de muchos colombianos.

Para este trabajo discográfico, Javier y Federico decidieron explorar su lado DIY, encargándose de principio a fin de la producción de todas las canciones, manteniendo así el impulso creativo en los tiempos que corren.

Atrato | TRESAEME
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.