Atrato une fuerzas con Micorriza en su nueva versión de “La Niña Blanca” (LBN)

651
Comparte MELOMAN@

La terceraentrega de Versiones Secundarias es una re-interpretación de su canción “La Niña Blanca” del EP”Fragmentos de una Especie Secundaria”. Javier y Federico reimaginan este track desde una base de Synth Pop, añadiéndole una invitada que hace el papel de esa Niña Blanca. Se trata de Valentina Blando  de Micorriza Soundsytem, con quien han tenido una larga y fructífera relaciónmusical

(LNB) es el título de esta nueva versión que comienza con unas notas de sintetizador, marcando la entrada de unas voces etéreas que describen la desesperada situación del protagonista. Los beats se asoman a medida que avanza la canción, anunciando la llegada de Valentina, esa Niña Blanca que representa el fin, pero al mismo tiempo un nuevo principio, la resignación y la esperanza. Su voz nos sumerge en un trance que desemboca en la parte más psicodélica de la canción, dónde la base instrumental se densifica y muestra el lado experimental que ha caracterizado al dúo, cerrando de manera contundente con sonidos electrónicos que bordean lo industrial.

Este nuevo trabajo fue grabado, mezclado y masterizado por los integrantes de Atrato – Javier y Federico- desde sus casas, manteniendo el impulso creativo durante los tiempos que corren.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.