BONKE NYAH presenta el single “Buscándote”

705
Comparte MELOMAN@

Bonke Nyah, el compositor, guitarrista y cantante oriundo de Venezuela, presenta la canción “Buscándote”, primer sencillo de su álbum debut llamado “Desde el Sur” que fue lanzado a las plataformas digitales recientemente

Bonke Nyah, comenzó desde pequeño en la música, y hoy en la etapa de los treinta y tantos años, decide grabar en pandemia este disco. Comenzó tocando la trompeta en algunas bandas en Miami y Panamá. Actualmente vive en Chile, y nos presenta su primer trabajo discográfico.

Con un compilado de 10 temas, Bonke Nyah inicia un viaje «Desde el Sur», una atmósfera musical que trae de vuelta los aspectos sonoros de finales de los 90’s, la vieja autopista donde el rock y el pop no pasan desapercibidos.

El álbum fue lanzado en Enero de 2021, y en él, el intérprete demuestra la simpleza de su música, mientras que las letras detallan las vidas y las relaciones de gran parte de la sociedad actual. Canciones que cuentan historias, que recuperan recuerdos, que se presentan como buenas compañeras de viaje.

Buscandote
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.