Young Wein lanza su primer disco “BACK TO 2000”

933
Comparte MELOMAN@

Conversamos con el artista y del nuevo concepto que trae con su viaje a distintos ambientes

Durante el 2020 Young Wein estuvo encerrado creando música sin limitarse en los géneros ni idioma. Así nació el primer disco que acaba de lanzar “Back to 2000” un disco nostálgico para los viudos del sonido del comienzo de milenio.

Toda mi vida había querido crear un disco, crecí escuchando discos de bandas punk pop, y hace algunos meses me di cuenta que podía hacer más que trap, que podía hacer punk pop como el que me gustaba en la primera mitad del 2000, volví a mis orígenes, volví a mis raíces, y back to 2000 resultó ser mi creación.

Un dato no menor fue el hecho que solo haya terminado el disco en 6 meses, pero fue porque muchos de estos sonidos los venía trayendo desde sus inicios musicales.

No sabría decirlo, hay canciones que escribí hace años y que jamás tuve posibilidad de grabar dado que no tenía los medios, pero el proyecto de mi disco surgió en Junio, agarrando como base temas rockeros que escribí en mi adolescencia fui creando y creando hasta que armé un álbum donde las guitarras y los pianos se compenetran entre sí, donde el sonido fuera nostálgico y a la vez vanguardista, fue complicado, pero he estado los últimos 6 meses trabajando en el proyecto más ambicioso e importante que he vivido hasta la fecha.

Sobre lo que trata el disco nos cuenta que “Son 35 minutos donde tus oídos viajarán a través del tiempo, vale la pena escuchar el disco entero con todo el amor, pena, rabia y sentimientos con los que fue escrito, es pura adrenalina, es la expresión de mi vehemencia hecha canciones.” 

Y eso no es todo, como mencionamos no sólo estuve trabajando en este álbum durante el año, sino que se vienen más lanzamientos, volviendo a sus géneros más comunes y siguiendo con la exploración de sus nuevos sonidos.

“Se viene otro disco que ya tengo escrito, este será más trap o “urbano”, su nombre es “Trankilein John Wayne” y pa los amantes del hard trap será un discazo, tengo colaboraciones ya conversadas con artistas internacionales de España, México, Estados Unidos entre las cuales destaco “i feel so lonely” single junto a la cantante mexicana Lil Boo, También se vendrá un EP en el segundo semestre de 2021, junto a mi hermano Fuzz Figueroa llevaremos el traprock a otro nivel con “Hijos del Ruido” un Extended play de 5 canciones que hará que a más de uno le explote la cabeza.”

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.