Kancino lanza nuevo video clip inspirado en el amor y la comedia

457
Comparte MELOMAN@

La banda formada por Alonso Quintero e Ignacio del Real contó cómo es el proceso para producir un video en medio de una pandemia, cumpliendo con todas las medidas sanitarias. Además, dieron un adelanto exclusivo sobre sus desafíos para este 2021.

La respuesta a un poema: Alonso Quintero reveló las raíces y motivaciones  de su nuevo proyecto musical

La banda chilena Kancino, integrada por Alonso Quintero e Ignacio del Real lanzó su nuevo video clip. Esta vez, la canción titulada “Por un beso” fue la elegida del disco “Más dar que recibir” para mostrar un romántico y divertido relato.

En las escenas se puede ver como Alonso pasa por distintas etapas para llegar donde su amada con un ramo de rosas y vestido de novio.  En tanto, Ignacio ayuda y apoya a su amigo en los desafíos que debe sortear para cumplir la meta.   Además, el actor chileno Hernán Contreras tiene una divertida participación en el video.

Al respecto, Alonso Quintero contó que “es un video bien dinámico. Lo hicimos nosotros mismos y fue complejo, ya que estamos en medio de una pandemia, y debíamos resguardar las medidas sanitarias”.

En esta línea, Ignacio explicó que “el proceso de hacer un video en pandemia fue bastante interesante, ya que tuvimos que reducir el equipo técnico al máximo. Junto con nuestro amigo Emilio Santander y los equipos de su productora Three Monkeys Media lo logramos”.

En la producción sólo participaron tres personas: Alonso, Ignacio y Emilio. “Seguiremos en ese modo de trabajo para seguir generando material en pandemia, ya que hacer cosas más grandes y con más gente está bastante complejo”, manifestó del Real.

En cuanto a la letra, Alonso especificó que “intenta dar una vuelta al mensaje que tiene la canción de entregar amor sin exigir nada a cambio, es el discurso en base al amor que hemos tratado de trabajar en el primer disco”.  

Por otro lado, el cantante, actor y estudiante de sociología reveló las raíces de esta pieza musical: “la escribí tras leer un poema de Gustavo Adolfo Bécquer llamado “Por una mirada un mundo” que dice ‘por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo, por un beso, yo no sé que te diera por un beso’. Me pareció interesante tratar de responder a la interrogante que plantea Bécquer en una canción”.

Finalmente, los jóvenes artistas expusieron sus metas para el 2021, las cuales podremos ver a partir de marzo. “Queremos sacar al menos tres nuevos singles en la primera etapa del semestre y seguir trabajando en la composición de canciones para nuestro próximo disco. Queremos grabar y sacar la mayor cantidad de canciones posibles en pandemia, para que cuando vuelvan los shows en vivo podamos tocarlos y cantarlos junto a toda nuestra gente”, sentenció la guitarra y voz de Kancino, Ignacio del Real.

Por un Beso
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *