“Claustrofónico”… el retrato del encierro por ‘Pasaje Submarino’

561
Comparte MELOMAN@

El encierro producto de la pandemia de Coronavirus implicó cambios para todas las personas tanto a nivel personal como laboral, al punto que sólo quedó adaptarse al escenario virtual e incierto. Para los integrantes de Pasaje Submarino el COVID-19 también significó no poder salir ni poder verse, pero decidieron convertir esta incertidumbre en un EP grabado desde la distancia.

Con cinco temas que evocan distintas sensaciones que muchos hemos sentido durante este periodo, la banda aborda desde las ganas de seguir carreteando pero esta vez a través de internet con Disco Virtual, hasta la impotencia por la inoperancia política en El Póker de los Animales. Todo esto condimentado con distintos géneros musicales que poco a poco se transforman en el sello de la banda: humor con influencias de todo tipo más allá del indie.

Además, en esta entrega aprovecharon de ir más allá y contaron con dos colaboraciones, teniendo al virtuoso Kaman Zegers en el saxofón de Rutina, mientras que en la reversión del sesentero Pelar Cable, la artista Gatajazzcompartió su talentosa voz.

El contexto de confinamiento también hizo que la forma de grabación fuese distinta a la de su primera entrega Pasadena. “Fue un reto poder adaptarse a una nueva modalidad de trabajo desde casa, sin ensayos, sin vernos las caras y sin poder grabar en un estudio. Sin embargo, las ganas de seguir generando contenido fueron mayores y pese a los diferentes obstáculos se logró este lindo resultado”, contó Ariel Gonzalez, tecladista de la banda.

Escucha esta nueva producción realizada desde el encierro en tu plataforma de streaming favorita e identíficate con los moods de cuarentena que la banda ofrece.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.