“Quiere Qué”, el nuevo videoclip de Rena Brunette

835
Comparte MELOMAN@

La cantautora de Neo Soul Rena Brunette presento su nuevo videoclip junto al artista de la escena del Trap Makivavila: “Quiere que” este Jueves 10 de diciembre. Video dirigido por Margoth Wehrli aka merloth.

Quiere que” exhibe el desahogo de una relación tóxica que sobrevive gracias a la necesidad de permanecer en ella por comodidad.

El single nace a partir de una letra de Rena donde cuestiona el porqué hay personas que quieren verte fracasar. Expresa en la letra del single: “¿Qué más quieres de mí?”(…) no quieres juzgar lo que no sabes como era entonces, ay, quiere que siga igual, quiere que caiga más (…)

Maki por el otro lado al incluirse en el proyecto propone dirigir el concepto a un carácter amoroso. Por lo tanto surgió el tema de hablar sobre una relación “tóxica”.

Paradójicamente ambos protagonistas son actores de profesión y deciden montar este proyecto producido musicalmente por Matías Salas un productor musical chileno conocido como “Atisma” quien ha participado anteriormente con otros artistas como Stefano Marfull, entre otros. Rena Brunette quien se sitúa dentro de la Black Music con influencias directas del Soul Californiano, Hip-hop Alternativo, R&B, Jazz y Funk, ha estado cantando en variados escenarios de Santiago montando su show en vivo durante el verano pasado. Actualmente está por estrenar material inédito que lanzará durante este verano.

Espera su futuro single “Agua en el Mar” un proyecto que se define a sí mismo como una experiencia más allá de lo auditivo, dirigido por Dario Lemus y musicalmente producido por Artyfaiz, productor con el que la cantautora lanzó su single debut “Salí” acompañada de la emblemática rapera chilena Rvyo y quién ha producido otros singles debut como los de Ara, Kode, Cristián León, entre otros.

Makivavila nacido en Brasil y criado en Chile siendo partícipe de grandes hitos del Trap nacional chileno, participando con Polimá Westcoast, Soulfia, Estro y más artistas del género en los primeros acontecimientos  épicos de la música urbana chilena actualmente disfruta de los frutos de sus lanzamientos que puedes encontrar en Spotify, Youtube y demás plataformas disponibles.

Quiere Qué
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.