Amalgama se suma al show de Accept en Chile

155
Comparte MELOMAN@

Accept regresa a Latinoamérica en el mes de mayo, junto a todos sus grandes éxitos que la han catapultado como una de las bandas de heavy metal más importantes a nivel mundial.

La agrupación ha sido liderada por Wolf Hoffman y se ha mantenido vigente, más potente que nunca. En el 2010 se integra el vocalista Mark Tornillo, dándole a Accept una renovación a sus propios sonidos, lanzando ese mismo año el álbum “Blood of the Nations”. Desde entonces los alemanes no han parado con sus giras y conciertos en los principales festivales, consolidando su nombre y trayectoria.

A los conciertos en latinoamérica se suma la banda de metal melódico Amalgama, un proyecto internacional fundado por Vlad “Graf” Ivoilov, al que se unió más tarde el poderoso dúa de Timo Sommers y Joey Marin De Boer (ambos Ex Delain). La banda ha lanzado 4 álbumes de estudio y numerosos sencillos, realizando diferentes conciertos en Europa, compartiendo escenario con agrupaciones de la talla de Sonata Arctica, Judas priest, Blind Guardian, Dragonforce. Wasp, UDO, Steel Panther entre muchos otros.

ATENEA tiene el honor y el agrado de realizar este concierto en cuatro países de la región, el 5 de mayo en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile, el 7 de mayo en el C.C. Festiva de Lima, Perú; el 9 de mayo en el Astor Plaza de Bogotá, Colombia y el 13 de mayo en el Circo Volador, de Ciudad de México.

Las entradas para el concierto en Chile se encuentran a la venta a través de Puntoticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.