Jean Philippe Cretton lanza el nuevo single “Votar para Botar”

958
Comparte MELOMAN@

Jean Philippe Cretton publica su canción “Votar para Botar“, con la cual completa su nuevo disco “El Pájaro rompe el Cascarón“, que ya se encuentra en todas las plataformas de música en streaming.

La composición se suma a “Contra la corriente“, “A buen entendedor” y “Viene subiendo el ritmo“, con las cuales Crettino ha alcanzado buena aceptación por parte del público, acumulando más de 260 mil reproducciones en su perfil de Spotify. 

Con “Votar para Botar”, el músico presenta una creación más ligada al rock, donde fusiona las percusiones latinas, la psicodelia y el stoner, sonidos que destacaron en su primer disco y que volverán en su próximo larga duración.

Con una letra que apunta a la crítica de aquellos que usan la tribuna política para disfrazar el bien común por intereses personales, Crettino abarca un espectro diferente en lo que habían sido sus temáticas anteriores. 

Te hablan de igualdad pero no se sienten iguales/ Son el cuero del zapato cuando tú eres la suela / Son un condón ya vencido, tú crees que te cuidan pero estás desprotegido“, reza parte de la letra.

Comenta con Facebook