Dylla, la voz de la música urbana que busca revivir el reggaetón romántico

1009
Comparte MELOMAN@

Tras un tiempo alejado de la música, este 2020 ha vuelto a las canchas, presentando de forma paulatina su EP “Visión”

Piénsalo bien” es el nombre del nuevo single del cantante urbano Dylla, canción que en una semana ya superó las 15 mil visualizaciones con su videoclip en Youtube. El joven artista oriundo de Valparaíso mezcla el ritmo del reggaetón con diversos sonidos latinos, destacando no solo por su estilo bailable, sino también por entregar un mensaje alejado de otros proyectos musicales de este género que con sus letras terminan denostando a la mujer o hablando de drogas.

Dylla comienza su carrera musical hace ya 10 años como solista, por el camino de la música urbana, pero fusionándolo con otros estilos como el mambo, la balada y bachata. Tras un tiempo alejado de la música, este 2020 ha vuelto a las canchas, sorprendiendo en esta ocasión con su single llamado “Piénsalo bien”, demostrando además que con este sencillo busca levantar una propuesta que reviva el reggaetón chileno romántico.

Sobre este nuevo tema, el cantante porteño comentó que “este hito marca mi regreso en la música, más fuerte y maduro, después de cumplir un receso de un año. Con este trabajo y el disco que se avecina espero marcar un precedente en el mercado del sonido urbano, al plantear el mambo chileno desde otra perspectiva, más romántica y sutil en términos de la interpretación y composición de las letras”.

Cabe mencionar que “Piénsalo bien” es parte del nuevo disco de este músico porteño denominado “Visión”, un EP que cuenta con la participación de destacados productores nacionales e internacionales como Franc, Araus Danesi, Cl Music y Charlie Chekz, producción musical que Dylla está presentando de forma parcelada, lanzando cada single, lo que ha tenido un buen recibimiento por parte de los amantes del género urbano.

https://www.youtube.com/watch?v=d0fMOBAY2JQ
Piénsalo bien
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.