Huawei Music aterriza en Chile con más de 15 millones de canciones de artistas de todo el mundo

739
Comparte MELOMAN@

Para todos los amantes de la música, Huawei lanzó oficialmente en Chile su servicio de streaming, Huawei Music, donde podrás encontrar más de 15 millones de canciones de los artistas más populares del mundo. De esta manera, la marca confirma el fortalecimiento de su ecosistema y pretende acompañar a sus usuarios en cada una de sus actividades y momentos.

La aplicación viene preinstalada en todos los equipos Huawei y en ella podrás encontrar contenido gratuito y de pago. También, cuenta con características que la diferencian de otros servicios similares. Aquí te contamos algunas novedades que incluye Huawei Music, las que de seguro harán que te conviertas en un fanático de esta plataforma.

Contenido de alta calidad
Huawei Music te acompaña en todos tus momentos. Por eso, tiene una gran variedad de canciones y artistas (el catálogo completo está disponible solo para usuarios Premium), los que puedes disfrutar incluso cuando no tienes conexión a internet, a través de la modalidad de descarga. Pero eso no es todo, ya que tanto para escuchar música online como offline, la plataforma te permite ajustar la calidad del sonido. Por ejemplo, si necesitas ahorrar el uso de datos móviles, puedes optar por la calidad baja. Si lo que quieres es aprovechar el espacio de la memoria de tu dispositivo, puedes cambiar la calidad a estándar. Y, por último, si eres un usuario más exigente y precisas de una mayor fidelidad de audio, puedes elegir la alta calidad o HQ.

Mantente activo en todo momento
Huawei Music incluye el botón Running, función que ayuda a escoger la música que mejor se ajusta al ritmo del movimiento. Esta selección se realiza de manera automática de acuerdo al BPM (pulsaciones por minuto, por su sigla en inglés), y para comenzar a probarla solo se debe activar Salud de Huawei, ingresar a Huawei Music y elegir la función de “ajustar el ritmo” en el menú Ejercicio. Tras esto, la app comenzará a elegir temas según el ritmo de tus pasos.

Además, esta plataforma dispone de una amplia selección de playlists, basada en diferentes tipos de rutinas que te acompañarán sin importar cuál sea tu deporte.

Revisa los premios que ofrece para ti
La diversión no es solo la música. Dentro de la aplicación se pueden encontrar, además, actividades y sorteos donde los usuarios, tanto gratuitos como Premium, pueden ganar equipos de la marca. Asimismo, podrás participar por Huawei Points, los que canjeas dentro de la AppGallery.

Convierte a Huawei Music en tu plataforma
Huawei Music sabe que no hay un usuario igual a otro. Por eso, permite la personalización de la app según el gusto de cada persona. Puedes elegir el diseño de la interfaz o la manera en que decides construir tus listas de reproducción. La plataforma cuenta con más de 50 temas y reproductores distintos.

Precio y disponibilidad
Huawei Music está disponible en Colombia, México, Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Ecuador y Uruguay, confirmando la relevancia de Latinoamérica para esta plataforma. Para acceder a ella,  debes ingresar a la app Música desde tu dispositivo Huawei y, en algunos casos, solo te pedirá descargar la última actualización.

Para poder disfrutar de su servicio Premium, podrás iniciar una prueba gratuita por un mes, con renovación automática por solo $3.400 mensuales.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.