Fran Mera presenta su nuevo single “Nota” feat. Gigi Caro

1457
Comparte MELOMAN@

En esta primera colaboración, la pareja de artistas urbanos sorprenden con un tema lleno de sensualidad, ritmo y buena energía

El cantante urbano Fran Mera, se ha convertido en uno de los más destacados de este género en nuestro país y con gran proyección internacional. A su último lanzamiento “De perreo a guayeteo”, hoy suma una nueva propuesta junto a su polola Gigi Caro. Con “Nota”, una canción que incluye mucho coqueteo y frescura, están marcando gran presencia en las redes sociales y YouTube.

“Mientras estábamos trabajando el primer single de Gigi Caro “Casa sola”, salió esta canción como una idea que quedó sólo en la maqueta, pero luego con la cuarentena comencé a trabajarla en el estudio, se la mostré a Gigi y al resto del equipo y les encantó”, comenta Fran Mera sobre “Nota”.

Asimismo, agrega que “este coqueteo latente con Gigi le agrega algo bien interesante a la canción, que suena diferente a si la hubiéramos cantado como solistas; somos una especie de Pimpinela, pero cantando reggaetón”, señala con humor.   

El video clip, que ha recibido increíbles comentarios, “fue grabado en la casa del director, Nicolas Kirmayr, en Talagante, a una semana de su matrimonio, por lo que aprovechamos de utilizar parte de la decoración para la realización de los set: el equipo de dirección de arte, vestuario y maquillaje realmente hicieron un trabajo brutal”, indica.   

“Nota” es el segundo tema de Gigi Caro, joven cantante chilena que está desarrollando su carrera en la música urbana con el sello ChildHood Boys. Con “Casa sola”, su primer trabajo, y su enérgica propuesta de poder femenino, ha tenido muy buen recibimiento en la escena nacional.    

Al igual que sus sencillos anteriores, “Oye beb锓Juego de rivales”“Na conmigo na contigo”“Sayonara” y “E.S.A.” junto a Schuster, este nuevo tema fue compuesto y producido por el propio Fran Mera, junto a su hermano Dímelo Yepo y al argentino Matías Santucho bajo el sello ChildHood Boys. 

Para los próximos meses, Fran Mera continuará lanzando singles y trabajando junto a su hermano Dímelo Yepo en el sello ChildHood Boys con la intención de apoyar a los nuevos artistas chilenos.

https://www.youtube.com/watch?v=0eiQAoRiQ_U&feature=youtu.be
NOTA🌹 Fran Mera x Gigi Caro
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.