El freestyle tendrá su propio documental: “Fuera de la batalla”

1032
Comparte MELOMAN@

“Fuera de la batalla” presentará la historia de los freestylers Acertijo, Rapder, Valles-T y Stick

El freestyle o estilo libre es un género que continúa ganando relevancia y el documental “Fuera de la Batalla” presentará la historia de cuatro MCs reconocidos en el universo del freestyle: Acertijo, Rapder, Valles-T y Stick.

En cada uno de los capítulos conocerás la vida de estos campeones del estilo libre desde sus orígenes, sus familias, inspiraciones y pasatiempos fuera de las batallas de rap improvisado. Además, habrá invitados especiales que han formado parte importante de la vida y formación de los freestylers.

Los dos primeros capítulos estarán disponibles el 30 de noviembre por Red Bull TV y comenzará con la vida de Acertijo y Rapder. A continuación descubre un poco de lo que tratará cada capítulo y su fecha de lanzamiento:

EPISÓDIO 1 – Acertijo, Chile – 30 de noviembre

Martín García, mejor conocido como Acertijo, logró alzarse con el campeonato de Red Bull Batalla de los Gallos tras participar en 3 finales consecutivas en su país. Descubrirás la escena del freestyle de Concepción, su ciudad natal, y el barrio donde hoy pasa la mayor parte del tiempo, Santiago de Chile.

EPISÓDIO 2 – Rapder, México – 30 de noviembre

Rapder, la bestia del occidente y bicampeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos en México también es un viejo conocido de la competencia, quien ya había ganado en 2018. En este episodio, conocerás su natal Guadalajara, su talento como portero de fútbol y el entrenamiento que realiza junto con sus amigos del Crew Free Chaps. 

EPISÓDIO 3 – Valles-T, Colombia – 4 de diciembre

En un tour conocerás el estudio personal de Valles-T, subcampeón en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos en 2019, en el pequeño pueblo de Cartago, Colombia, donde nació y volvió a vivir después de varios años viviendo en grandes núcleos urbanos. También el Parque de Jovita, una leyenda en la escena del freestyle de Cali, ciudad donde ya vivió. Allá, conocerás a su profesor de Street Dance y Valles-T muestra que también sabe bailar.

EPISÓDIO 4 – Stick, Perú – 4 de diciembre

El peruano Jordy Stick Rentería Reyes es otro veterano de la escena y actual campeón nacional Red Bull Batalla de los Gallos Perú, ya había sido campeón nacional en 2013. En este capítulo presentará su barrio y su crew en la ciudad de Lima, Perú. Así que no pierdas la oportunidad de conocer a 4 freestylers que representarán a sus países en la gran Final Mundial de la Batalla de los Gallos en República Dominicana en un evento a puerta cerrada y transmitido por  Red Bull TV y su canal de Youtube de la competencia

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.