Araíza estrena un nuevo single junto a Claudio Valenzuela

1404
Comparte MELOMAN@

Luego de la publicación de “Tu voz”, el destacado single debut de la banda maulina Araíza, cancíon también acompañada de un interesante videoclip y que contó con una positiva aceptación de la audiencia. El trío linarense vuelve a sorprender con “Dos gotas de sudor”, su más reciente trabajo, que cuenta con todos los elementos para ser el despegue de la agrupación conformada por Felipe Aravena (voz y guitarra), Joel Mitchell (batería y secuencias) y Ramón Salgado (bajo y sintetizadores).

Este segundo single de Araíza, al igual que el anterior, cuenta con la producción de Claudio Valenzuela (Lucybell), involucrándose un paso más, aportando con su inconfundible voz y generándo un interesante dueto junto a la potente voz de Aravena, lográndose así una atmósfera envolvente, sostenida por una instrumentación bien lograda, donde conviven guitarras distorsionadas, sintetizadores y una base rítmica sólida y dinámica. En cuanto a la lírica, el compositor nos relata una relación intensa, que transita por distintos estados emocionales, con un lenguaje directo y sentido, que logra involucrar al oyente. Además, se acopla perfectamente a los pasajes sonoros, resultando así una producción bastante lograda, que sin dudas está a la altura de lo que hemos oído recientemente en la escena nacional, en el segmento rock pop alternativo, donde se desenvuelven los referidos músicos.

El single verá la luz este próximo 04 de diciembre a través de las siguientes plataformas Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music y YouTube.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.