Nicole Gómez… conoce a la nueva sensación de la música urbana chilena

1283
Comparte MELOMAN@

Tras permanecer años alejada de la industria musical y desempeñarse por un largo tiempo como conductora radial de las emisoras más importantes del país, entre las que destacan Radio Carolina, 40 principales y Disney,  Nicole Gómez, vuelve a los escenarios este 2020 con un estilo pop urbano y junto al debut de su primer single oficial“La More”, canción que promete ser todo un hit y consolidar la carrera de la joven chilena.

Desde muy temprana edad Nicole ha tenido directa relación con el mundo del espectáculo, siendo parte de innumerables programas juveniles y compartiendo escenarios incluso con reconocidos cantantes, tales como Aleks Syntek y Leonel García del grupo Sin Bandera.

Además, cabe destacar que proviene de una familia de talentos, ya que su hermano Mati Gómez fue el segundo artista chileno, luego de Paloma Mami, en firmar con Sony Music Latin. El joven intérprete  ya cuenta con colaboraciones junto a Reik, Nicky Jam Bala y se consolida como uno de los artistas con mayor proyección en la industria musical.

Actualmente, Nicole se encuentra trabajando junto a destacados productores internacionales, entre los que destacan Nelsen y Bobby Sierra, quienes han sido creadores de grandes éxitos para Nacho, Manuel Turizo, Zion y Lennox y Cali y El Dandee.

Nicole Gomez - La More COVER ART OFICIAL.png

La More“, es el primer trabajo de Nicole Gómez y fue compuesta y producida por Fran Mera y Dimelo Yepo de la compañía Child Hood Boys.  El single presenta una melodía llena de energía y con sonidos urbanos totalmente actuales, y cuya mezcla de pop y reggaeton, sin duda, logrará cautivar a cada uno de los oyentes.

El single transmite un mensaje bien claro de amor propio y hace una invitación a las mujeres a quererse y saber empoderarse luego de una ruptura amorosa, priorizando lo racional antes de lo emocional, “La canción nace tras una conversación junto a mi manager donde le comenté sobre los desaciertos en mis relaciones amorosas y sobre lo difícil que ha sido para mi posicionarme como artista por ser una mujer“, menciona Gómez.

El videoclip fue grabado en Santiago de Chile y dirigido por Ignacio Cruz Will en los efectos especiales y postproducción. En la cinta podremos ver como Nicole hace de las suyas, seduciendo y tomando venganza en contra de un hombre, quien es interpretado por el modelo argentino, Bruno Galassi.

Nicole Gomez llegó para hacer vibrar y bailar a todos con el lanzamiento de “La More” y se proyecta como una de las nuevas grandes voces de la escena latina.

La More
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.