Diego Torres en vivo

849
Comparte MELOMAN@

Es uno de los cantautores más reconocidos de Iberoamérica, ganador de premios grammy, mtv y gardel, así como una de las figuras que ofrece uno de los shows más completos en la actualidad

Todos los fanáticos del cantautor argentino Diego Torres podrán disfrutar de su concierto totalmente en vivo y en exclusiva a través de la plataforma Cinépolis Klic®, La cita es el viernes 6 de noviembre a las 22:30 hrs.

Diego Torres, ganador de tres Premios Grammy Latino, cuenta con más de veinte años de trayectoria y ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera, interpretará temas clásicos como “Color Esperanza”, “Iguales“, “Tratar de Estar Mejor” y “Penélope”, entre otros, además de su más reciente sencillo “Amanece“, el cual cuenta con más de dos millones de reproducciones a sólo dos semanas de su lanzamiento. Esta canción es parte de su nueva producción musical que lanzará próximamente.

“Estoy muy contento de ofrecer este concierto de la mano de Cinépolis Klic®; siempre he intentado mandar un mensaje positivo con todas mis canciones, y justo en estos momentos de pandemia, donde muchas personas la están pasando mal, es muy importante para mí poder llegar a todos ellos para animarlos y que juntos pasemos un momento de alegría y esperanza”, comentó el cantautor argentino.

La transmisión del concierto llegará a todos los países en donde Cinépolis Klic tiene presencia, entre ellos México, Chile, Colombia, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Estados Unidos. Será el motivo perfecto para pasar un buen rato y cantar sus canciones más allá de las fronteras.

Las entradas se encuentran a la venta en www.cinepolisklic.com
Preventa: $6.900
Día del show: $7.900

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.