El regreso de Supernova está “Tan cerca”

868
Comparte MELOMAN@

Supernova, la icónica banda nacional nacida el año 1999 y hoy formada por Coni Lewin y Coni Lüer, vuelve a grabar una canción tras 18 años y presentan “Tan Cerca“, una balada llena de candidez y emoción, escrita a raíz de lo que estamos viviendo como humanidad respecto al confinamiento. “Tan Cerca” habla sobre el distanciamiento físico, sobre la necesidad de volver a abrazarnos y la certeza de que llegará ese momento. 

Sentimos la necesidad de expresar lo que hemos estado viviendo este tiempo como humanidad y ayudar a que la gente se conectara con esa emoción, con esa nostalgia de extrañar a sus seres amados. Creemos que la mejor manera de pasar por estas cosas es reconociendo nuestras emociones, llorando si es necesario, haciendo catársis“, explican sus vocalistas.

La canción fue compuesta y escrita por Lucas Pino y Adolfo Araus, producida, grabada y mezclada por Lucas Pino y cuenta con la participación de la banda de apoyo que tiene Supernova hace ya 8 años en vivo, compuesta por Sebastian Pino, Lucas Pino y Miguel Angel Pino.

Tan cerca” viene acompañado de un video que muestra a ambas cantantes en la intimidad de sus hogares y, al igual que la letra de la canción, busca transmitir la sensación que todos hemos estado viviendo en época de pandemia. El video contó con la participación de amigos, hijos de amigos, familiares y los propios hijos del dúo. “Queríamos que fuera algo sencillo e íntimo que reflejara la vida cotidiana durante el encierro más allá del hacer cosas, sino la forma de relacionarnos entre nosotros estando encerrados”, comenta Coni Lewin.

Conocidas como el primer “producto pop made in Chile“,  las dos voces protagonistas de Supernova, que llevan ya 7 años reunidas haciendo presentaciones en vivo, continúan liderando la banda con un puñado de canciones que maduraron como clásicos del cancionero nacional. “Maldito Amor” y “Tu y Yo“, son grandes éxitos que hoy superan las 8 millones de reproducciones en Spotify. En 2019 el dúo realizó su gira #Supernova20Años visitando 35 ciudades en todo Chile y Perú. Para este 2020 se aprontan a grabar nuevo material, siendo “Tan Cerca” el inicio de una fase aún más prometedora. “Esperamos que este sea el comienzo de una nueva etapa para la banda y para nuestros fans y puedan acompañarnos con la misma cercanía y cariño con la que nos han acompañado hasta ahora“.

Tan Cerca
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.