Pulso Gaiano, la banda penquista lanza disco y próximamente lyric video

722
Comparte MELOMAN@

Pulso Gaiano es una banda de rock hecho en Conce, o sea, es un proyecto que se forjó viajando parado en micro a la pega desde Tomé hasta la plaza de los dinosaurios; desde Coronel hasta San Pedro y desde San Pedro hasta Janequeo; desde Hualqui hasta Chiguayante y desde ahí hasta el centro de la ciudad; desde la capital hasta Collao. Vio prenderse bengalas abajo del paso nivel de Prat con Carrera al grito ensordecedor de los populares que hace rato vienen reclamando por su dignidad. Estudiantes y trabajadores. Empobrecidos y endeudados. Vio también a las más famosas estrellas del rock mundial caminando por Barros, esperando con ansias el fin de semana para actuar en la bodeguita. Entonces decide concretarse.

Pulso Gaiano después de 8 años de trayectoria lanzó recientemente su primer larga duración. El disco fue titulado Interacción y Cambio y muestra 11 canciones que mezclan elementos surgidos del Rock más clásico hasta el Two tone inglés: ska y rocanrol para no descuidar el baile; reggae para profundizar y contar una historia original. “Antes de las estatuas” fue la canción elegida para transformarse en el primer clip que acompañe este disco. Sobre ritmo acelerado una voz grita cánticos de aliento y promueve decirse Te Quiero hoy, no mañana. Con la producción y animación impecable de Billy Solar (@billypalito), Pulso Gaiano confía e interactúa con la creatividad surgida desde otras áreas vinculadas a la música; se posiciona y desde ahí contempla el panorama. Después puede que no vuelva nunca más a ese lugar.

El lanzamiento del lyric video de Pulso Gaiano, “Antes de las estatuas” está programado para el jueves 27 de Agosto a las 21:00 hrs, a través de YouTube.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.