“Inilia” llega a la tercera jornada de Volcom Live Sessions

991
Comparte MELOMAN@

Este próximo jueves 23 de mayo, a partir de las 22:00 horas, se realizará la tercera jornada del Volcom Live Sessions, iniciativa musical que busca apoyar y difundir a los artistas nacionales, a través de presentaciones en vivo y que son transmitidas vía streaming por la señal de Volcom y  Rockaxis en Facebook.

Para esta oportunidad, la banda invitada al estudio Algo Records, serán los chilenos de “Inilia”, grupo de rock formado en Concepción, y que la integran José Luis Betrón (guitarra y voz), Vicente Rivas (guitarra y voz), Ignacio Betancourt (guitarra), Fabián Betancourt (bajo), Alex Hernández (batería) y Federico Vera (guitarra).

Influenciados por el rock pop y rock pop progresivo, esta banda nace en el año 2014 cuando comienzan a interpretar música en búsqueda de un sonido y ambiente propio por comunicar.

La banda ya cuenta con su segundo trabajo discográfico donde comprenden un progreso de otras disciplinas artísticas como: fotografía, literatura, pintura y dramaturgia, alcanzando de esta forma una obra conceptual completa.

Dentro de las canciones más destacadas que podrán escuchar el próximo jueves están: ciudadela, alakran, cenizas en el mar y vista nocturna, entre otros éxitos que no te puedes perder.

Recordamos que la transmisión de la tercera jornada de Volcom Live Sessions estará a cargo de Francisco Reinoso, conductor radial y periodista especializado en música.

Mantenete conectado en nuestras redes sociales de Volcom, Inside Boardhouse, Rockaxis y Algo Records.

Comenta con Facebook