Pulso Gaiano nos presenta su trabajo ‘Interacción y Cambio’

862
Comparte MELOMAN@

Pulso Gaiano es una banda de rock con influencia jamaiquina que en 8 años de trayectoria ha recorrido buena parte de los escenarios, bares y festival del gran Concepción, sumando presentaciones también en Santiago, Valparaíso y Chillán. La banda cuenta con un EP llamado “Un Regalo” publicado en spotify/youtube y este 2020 debutan con su primer larga duración titulado “Interacción y Cambio”.

El disco “Interacción y Cambio” contiene 11 canciones nuevas que siguen la línea sonora que la banda mostró en “Un regalo”: guitarras aventureras resguardadas por frecuencias corpulentas de batería y bajo que se mueven sobre una mezcla de rock y reggae.

Pulso Gaiano cuenta historias que dicen que las cosas pueden cambiar, y ofrece desde su perspectiva caminos alternativos al imaginario; atajos para encontrar en la historia aún más preguntas y algunas respuestas.

¿Que si son tiempos de lanzar un disco? Más que nunca. A ver si contribuimos con estas 11 canciones a que no decaiga el estado de ánimo, porque nos vamos a necesitar. Estas son nuestras cartas en el asunto. Fuerza y solidaridad entre trabajadores y familias en el barrio.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.