El viaje de las Guitarras Presentación del Taller de Guitarra de la Casona Cultural de Panguipulli

898
Comparte MELOMAN@

Este jueves 27 de agosto, a las 20:00 horas, en el ciclo del Viaje de las Guitarras tendremos la presentación del Taller de Guitarra de la Casona Cultural dirigido por el Profesor Andrés Tapia. La transmisión será por el Facebook Live “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural” y por Radio Acústica en su señal 101.5 Fm o acusticafm.com.

La  muestra musical fue preparada por los integrantes del taller, que desde sus casas han seguido realizando sus actividades formativas durante el año, preparando para la ocasión piezas individuales y conjuntas, del repertorio clásico, tradicional y popular, y que tendrá en formato online su tercera muestra.

Anteriormente ya se realizaron los conciertos de Francisca Pardo y Alexis Collío, quienes han sido parte del ciclo junto a destacados guitarristas internacionales, y que en esta ocasión se apreciará y compartirán los avances del año junto a estos destacados jóvenes exponentes  de la guitarra en nuestra comuna.

La producción nace gracias al trabajo del profesor Andrés Tapia y su equipo y destacamos que que estas y otras actividades, son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli y al apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de Las Culturas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.