Black Eyed Peas nos presenta su más reciente trabajo ‘Vida Loca’

1425
Comparte MELOMAN@

Black Eyed Peas compartió hoy el video musical de su nuevo sencillo “VIDA LOCA” [feat. Nicky Jam y Tyga]. La canción se destaca como el último sencillo del octavo álbum de larga duración del grupo, TRANSLATION

Manteniendo una reputación de efectos visuales más grandes que la vida, el grupo aparece con un evento a nivel de evento para “VIDA LOCA”. Esta vez, se apoderan de una oficina, un estudio de entrenamiento y las calles con una rutina de baile hipnótica y de alta energía entre cameos divertidos de Nicky Jam y Tyga. El clip lleno de acción le da vida a la melodía en un estilo de éxito de taquilla como solo Black Eyed Peas puede hacerlo.

Próximamente, Black Eyed Peas subirá al escenario en los MTV Video Music Awards por primera vez en su icónica carrera el domingo 30 de agosto para interpretar “VIDA LOCA”. ¡Prepárate para lo que promete ser una actuación espectacular llena de sorpresas!

Black Eyed Peas presentó por primera vez TRANSLATION con “RITMO (Bad Boys For Life)” a fines de 2019. En solo ocho meses, obtuvo docenas de certificaciones de platino en todo el mundo y registró números asombrosos.

Con más de 1.500 millones de streams y views combinados, hizo historia como la canción y el video más reproducidos de su historia. Sin mencionar que también sirvió como el sencillo principal de la banda sonora original de la película para el éxito de taquilla Bad Boys For Life. Pisándole los talones, el grupo lanzó “MAMACITA” con Ozuna y J Rey Soul este año. Recientemente consiguió 450 millones de streams y views combinados, alcanzó el número 3 en la lista Billboard Hot Latin Songs y el número 1 en la lista Billboard Latin Airplay y actualmente se encuentra en el Top 25 en Top 40 y Rhythmic Radio.

A la fecha, Black Eyed Peas ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y ha conseguido numerosos números uno.
TRANSLATION enciende el próximo capítulo de este legado.

Black Eyed Peas, Nicky Jam, Tyga | VIDA LOCA
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.