El gran regreso de BLACK EYED PEAS

1239
Comparte MELOMAN@

Luego de regresar en grande el año pasado con el sencillo “RITMO (Bad Boys For Life)”, uno de los éxitos internacionales más sobresalientes de su trayectoria, Black Eyed Peas mantienen su impulso con su nueva canción “MAMACITA” junto Ozuna J.Rey Soul.

Ganadores de seis GRAMMYs®, los Black Eyed Peas son pioneros de fusiones musicales, y vuelven a arrasar a nivel mundial colaborando con el renombrado artista boricua de reggaetón y trap Ozuna poseedor de cuatro récords Guinness® y triunfador del pasado Festival de Viña del Mar. Esta semana “Fantasía”, de su más reciente álbum NIBIRU, es la canción #1 de las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard. Una vez más, los Black Eyed Peas nos deleitan con su poderosa letra, su coro pegajoso, y la extraordinaria actuación de su amigo Ozuna.

“MAMACITA” es el segundo sencillo de esta nueva etapa de Black Eyed Peas y su primer tema que revela a J.Rey Soul como artista invitada. Al igual que su compañero de banda Apl.de.ap, J.Rey Soul es de ascendencia afroamericana y filipina, y pasó su infancia en la República de Filipinas.

Los seguidores de BEP conocen a J.Rey Soul por sus grandes aportes al álbum Masters of the Sun Vol. 1 (2018) y sus actuaciones durante su gira en 2019 por Europa, América Latina y Asia. Ahora brilla con su estilo electrizante en “MAMACITA”.

Disfruta de su video musical dirigido por Julien Christian Lutz “Director X”. Vemos a los Black Eyed Peas y Ozuna vestidos de Gucci y desbordando elegancia, creando visuales inolvidables para esta gran colaboración.

MAMACITA | Black Eyed Peas, Ozuna, J. Rey Soul

MAMACITA” sigue los pasos de su éxito mundial “RITMO (Bad Boys For Life)” junto a. J Balvin. Sobrepasando el billón de streams en menos de seis meses, incluyendo 432 millones de streams en Spotify, esta canción se convirtió en su “canción más escuchada a través de una plataforma”, superando las cifras de sus grandes temas “I Gotta Feeling” y “Where Is The Love?” Mientras tanto, el video de “RITMO” cuenta con más de 600 millones de vistas en YouTube.

Comenta con Facebook