“La Pisca Sabrosa” Lo nuevo de Pikete Fireboy

41
Comparte MELOMAN@

Pikete Fireboy nos trae su más reciente sencillo “La Pisca Sabrosa“, una fusión contagiosa de merengue y reguetón que promete encender las pistas de baile y hacernos revivir la nostalgia de los 90.

El single narra una historia de coqueteo entre un cantante y una bailarina, quienes a través del baile y la música van creando una conexión especial que se convierte en un filin que ambos comparten y disfrutan. Esta temática, combinada con el ritmo pegajoso del merengueton, hace que la canción sea perfecta para bailar y disfrutar en cualquier momento.

Inspirado en la buena música de los años 90, esa música que se bailaba en familia hasta altas horas de la madrugada, Pikete Fireboy ha logrado capturar esa esencia y traerla al presente con un sonido fresco y moderno. El proceso de creación de este sencillo tomó seis meses de arduo trabajo y fue grabado en La Farfana. La producción estuvo a cargo de Miguel Ahumada, conocido como Svyber, quien ha sabido fusionar de manera magistral los sonidos del merengue, el afro y la energía de la música latina.

“La Pisca Sabrosa” está pensada para todo tipo de oyentes. Los seguidores de artistas como Américo, Sandy & Papo, y Proyecto Uno encontrarán en este single un himno de felicidad y ganas de bailar.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.