“Árbol”, el nuevo single de Ayanai

1313
Comparte MELOMAN@

Una canción que reflexiona acerca del autoconocimiento y
la fortaleza interna

La banda chilena lanza “Árbol”, el tercer single de su próximo trabajo discográfico. 

Ayanai se caracteriza por sus letras cargadas de contenido, sus sólidas armonizaciones vocales y su particular estilo que fusiona el pop con el folk y el reggae. El dúo formado por Karen Franjola y Francisco Gana nos trae “Árbol”, una canción que reflexiona acerca del autoconocimiento y la fortaleza interna; es un recuerdo a no bajar los brazos ante las adversidades que pueden presentarse en el día a día. Francisco señala: “La tranquilidad mental requiere de mucho trabajo en una sociedad tan compleja”.

“Mira la corteza, mira cuantas rayas, por piedras que han tirado a la cabeza donde vayas”, es una de las tantas metáforas que ocupa la banda para describir situaciones reales como lo son el juicio y recelo social. “Hoy en día es difícil lograr la paz interior, teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo en el exterior”, cuenta Karen.

Al igual que “Déjame pensar” y “Ven”, sus dos primeros singles, “Árbol” fue grabado y producido en Sauce Producción, con la participación de Óscar Véliz en el bajo.

Árbol
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.