0800ALGO nos presenta sus ‘PRÓLOGOS’

537
Comparte MELOMAN@

Prólogos” es un EP indie-folk que contiene 4 canciones y sirve para contextualizar los primeros lanzamientos del autor con una canción introductoria y central: “Prologo“. Todas las canciones emiten energía a través de una guitarra acústica con rítmicas folk, una voz dulce y apasionada, recitados que cautivan la atención del oyente, sintetizadores que acompañan y ambientalizan las canciones, una percusión sutil compuesta por una máquina de escribir y coros armónicos que le agregan dulzura a la energía de las canciones.

Track 1 es “Prologo“, una canción que evoca inspiración musicalmente utilizando un sonido épico y líricamente sirve como una introducción al resto de las canciones.

Track 2, “De Banfield al Cosmos, con Amor“, es una canción característicamente indie-folk con acordes alegres, ritmos agradables, sintetizadores dulces y voces armonizando que invita al oyente a contemplar el universo.

Track 3, “Poliamor y Memes“, es la obra más punk del EP y está compuesta por ritmos característicos del género pero con sintetizadores que le brindan dulzura y recitados entretenidos que relatan la historia de una pareja tóxica prototipo. El EP finaliza con

Track 4, “Cuerda Floja“, una canción alegre, veloz y melódica constituida por narraciones enérgicas y estribillos poderosos. Cada canción contiene su personalidad propia donde el autor pudo abordar diferentes temáticas y ambientes manteniendo una homogeneidad sonora que lo caracteriza.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.