Deskisabia presenta su nuevo EP “111”

1022
Comparte MELOMAN@

Ana Villablanca Campos tiene 30 años y ejerce profesionalmente como docente. Paralelamente, se le conoce como Deskisabia, rapera y compositora con más de 15 años de carrera y que por estos días acaba de presentar su quinto lanzamiento discográfico.

El gusto de Ana por el por el Hip Hop nace en compañía de un marco poético y filosófico, complementado con la literatura desde la etapa escolar, el cual fue tomando forma a través de los años, prosperando además en su formación académica. Su estilo único y estricto, junto con su capacidad de lirismo, la han llevado a componer música con un sentido versátil, ya que sus rimas tienen un toque metafórico, aportando no sólo un producto artístico para deleitarse, sino que además un cuadro de filosofía, tocando diversos temas en sus tracks.

Hicimos nuestro nuevo EP pensando en la gratitud y respeto que siento hacia mis guías espirituales, lo cual ha ampliado introspectivamente la perspectiva, manifestando que el tránsito de lo que llamamos vida no es más que el resultado de nuestros actos en la tierra.

Dedicó una década a pulir y grabar sus primeras composiciones en estudios caseros, hasta que en el 2015 debutó con Ondas Cerebrales. Posteriormente emprendió rumbo hacia Argentina para grabar Sin Piedad, una mixtape producida por Diego Mayorga ZKL – Violentos Beats Rec y Dj Stick. En el año 2016 regresa a Chile con su productor para continuar trabajando en su carrera musical, editando los álbumes Frenesí en el 2017 y Praxis en el 2018, cosechando una positiva crítica y masificando su mensaje a través de atractivas propuestas audiovisuales en su canal de YouTube. Su más reciente estreno es 111, el cual apunta a un ritmo versátil y fresco interpretado bajo el lenguaje del Hip Hop.

Cada composición de 111 está asociada a un vaivén de energías internas como externas, las cuales están estrechamente relacionadas con la elevación de la consciencia. En el proceso creativo de este proyecto quise romper los ceñidos parámetros habituales y dar a conocer que no importa lo rápido que viaje el tiempo, no hay barreras ni límites para ser quién queramos ser. Para eso, me inspiré en la evolución de mis vivencias, la confianza, perseverancia y convicción personal que he tenido desde mi raíz hasta hoy en día.

111 se compone de cinco canciones y fue grabado, mezclado y masterizado entre fines del año 2019 y comienzos del año 2020 en Santiago de Chile, bajo la producción musical del productor argentino ZKL – Violentos Beats Rec. Además, cuenta con la colaboración del productor puertorriqueño Jorge Milliano Y Dj Stick de Argentina. Actualmente, Deskisabia y Violentos Beats Rec se encuentran grabando su sexto álbum en Argentina, el cual contará con colaboraciones nacionales e internacionales.

Escucha lo nuevo de Deskisabia aquí.

Comenta con Facebook