La Experiencia del Espíritu Cósmico libera su disco debut

1609
Comparte MELOMAN@

“Estridente y atrapante desde el nombre”, así describe el disco Guillermo Ardisoni, poeta y músico quien ha acompañado a la banda en diversos escenarios como músico de la banda Ruido Blanko.

El pasado 15 de mayo se liberó en todas las plataformas digitales – I, el disco debut de la banda de la V región, que hasta el momento cuenta con 2 singles, LUCY (noviembre 2019) y NO HOME (Marzo 2020).

El disco es distribuido por musicadelsur, sello de valparaiso que lleva 10 años apostando por los sonidos regionales y que este año está cumpliendo su primera década de vida.

El disco fue compuesto y grabado en el balneario de Cartagena, en estudio coscoroba, y estuvo a cargo de Felipe Ruz (La Big Rabia, Matías Cena y Gangrena Surf), quien además mezclo y masterizo el material. Una impecable producción sonora lograda por Felipe Ruz junto con la composición valiente y sencilla de Carmelo War, hacen de este disco una obra contundente y sólida, llena de viento, mar y fantasmas que se mueven entre atmósferas playeras e íntimas y que llega enhorabuena  en esta pandemia mundial para amortiguar el encierro de todo el mundo.

Un dato no menor es el trabajo de producción para grabar 3 de los 6 track con un órgano de pipa, construido hace más de 150 años y que fue traído desde parís a fines del XIX hasta el balneario de Cartagena y que hoy se encuentra en la iglesia de la comuna. Laexperienciadelespiritucosmico, se compone de una camada de músicos del litoral llamados “la crew cósmica” Oskar Videla, Bernardo Alvarez, Niko Walker, Andres Manríquez, Felipe Torres, Héctor “Firu” Pérez, y Carmelo War como líder de la banda.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.