Batalla realizada en Chile es la más vista en internet por los fanáticos del hip hop freestyle

966
Comparte MELOMAN@

Con más de 42 millones de personas, cifra que representa 2.3 veces la población total de Chile, la batalla entre Dtoke y Arkano por los cuartos de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos que se disputó el 2015 en Chile, se convirtió en el enfrentamiento de hip hop freestyle más visto en la historia de las batallas.

Cantidad de reproducciones que demuestra por qué la final internacional de la competencia madre del freestyle hispanohablante es la más esperada por los millones de aficionados que aman el movimiento y lo disfrutan cuantas veces puedan.

Junto a la batalla de Arkano y Dtoke existe una serie de encuentros que se han transformado en icónicos por el alto nivel de sus exponentes y por eso creamos el listado de las cinco batallas de freestyle más importantes y reproducidas en Youtube.

5. Aczino vs. Arkano (2017): cuando hablamos de una historia que concluye en una batalla, el mejor ejemplo es la que tuvieron Arkano y Aczino en 2017, cuando se produjo el tercer enfrentamiento entre el español y el mexicano en una final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Arkano se había coronado vencedor en las dos primeras, y la revancha de Aczino en la tercera, tiene más de 18 millones de visitas desde ese entonces.

SemiFinal RedBull
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.