André Ubilla comparte su nuevo EP »REVOLUCIÓN«

837
Comparte MELOMAN@

El músico y compositor chileno presenta un EP de carácter documental que indaga en los laberintos del estallido social en Chile y anuncia el lanzamiento vía streaming por un Instagram Live de CityLab Global para este jueves 14 de mayo a las 20:00 hrs (@citylabglobal).

El EP  llega después de su más reciente álbum de estudio «Derecho a Progresar», lanzado a finales de 2018 y producido por Cristián Heyne del cual se extraen dos populares singles: “Raíz” e “Invierno”, canción que cuenta con la colaboración de Colombina Parra.

«Revolución» es un disco oscuro, contestatario y optimista a la vez. Detrás de las melodías delicadas y afables arpegios de guitarras acústicas se revelan letras intimistas que invitan a la reflexión, retratando una analogía con la historia del país y las experiencias autobiográficas del cantautor, donde su música actúa como hilo conductor, acompañado por los sonidos fuertes de los graves del bajo y sintetizadores.

Respecto al álbum, André Ubilla comenta: “Revolución es un diálogo que busca una conexión entre el presente y el pasado de Chile. Trata de conversar de temas que calan en lo más profundo de este país, donde a través de la música hacemos un llamado a la reflexión desde lo que somos, seres con la capacidad de enamorarnos, de pensar, de crear, seres capaces de amar profundamente y sin ningún color político ni religioso.”

El tracklist de «Revolución»
01. Afuera Hace Tanto Frío
02. Juntos Vamos Caminando
03. Revolución
04. Resistiendo
05. La Tormenta

André Ubilla había estado adelantando el lanzamiento a través de una serie de cortes promocionalesLa Tormenta», su último esterno, una canción dedicada a la memoria y el recuerdo colectivo, fue estrenado recién el 27 de abril . A continuación puedes revisar también los videos de «Resistiendo», «Revolución» y «Juntos Vamos Caminando» que forman parte de su nuevo trabajo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.