Sin Bandera en Chile: Todo lo que necesitas saber.

446
Comparte MELOMAN@

El próximo fin de semana el duo argentino-mexicano tendrá tres presentaciones en nuestro país y acá te contamos como comprar entradas.

Sin Bandera, el dúo romántico por excelencia se encuentra con su gira Frecuencia Tour para celebrar sus XX años de éxitos, que sus fanáticos chilenos podrán ver en Movistar Arena, Arena Monticello y Concepción los próximos 16,17 y 18 de Junio respectivamente.

Movistar Arena

La cita es el próximo viernes 16 de Junio a las 21:00 hrs en el recinto de la ciudad de Santiago, lamentablemente te tenemos que informar que las entradas se encuentran prácticamente agotadas hace un tiempo.

Gran Arena Monticello

Si te quedaste con ganas de ir al Movistar Arena, te contamos que un día después de su presentación en el recinto, el sábado 17, Noel y Leonel estarán tocando en el Gran Arena Monticello de la comuna de Francisco Mostazal.

Todavía quedan entradas y van desde los $44.850 a los $103.500 las primeras filas y se pueden comprar a través de TopTicket

Concepción

La ultima estadía de los creadores de temas como “Que lloro”, “Entra en mi vida” entre otros clásicos es en el Gimnasio Municipal de Concepción el domingo 18 desde las 19:00 Hrs.

Las localidades mas baratas ya se encuentran agotadas y solo quedan entradas numeradas y de movilidad reducida, las cuales se pueden comprar a través del sistema Passline

Como dato, te recordamos que el Gimnasio se encuentra al lado del terminal de buses de Collao, por lo que todavía hay tiempo para comprar pasajes y viajar a ver al dúo si es que así lo deseas!

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.