Sofia Correa presenta nuevo single

675
Comparte MELOMAN@

Sofía Correa presenta con este nuevo single “Imaginaria“, una nueva entrega que antecede a su disco debut que saldrá en los próximos meses y que contó con la producción del ganador del Latin Grammy Christopher Manhey.

Su primer single “Si Fuera Cierto“, del que estrenó su respectivo video durante el verano pasado, cautivó con su propuesta pop soul, mientras que en este nuevo single juega con una estética R&B y neo soul.

A diferencia de las demás canciones, las que Sofía compuso hace algunos años, “Imaginaria” nace cuando el EP ya estaba prácticamente listo y si bien la compuso a voz y guitarra, luego trabajó en sus arreglos junto con Manhey en el estudio inspirados por artistas como: Solange y Sabrina Claudio.

Imaginaria | Sofía Correa

Sobre su letra Sofía explica “es una canción que plasma cuando en una relación, el orgullo y las emociones muy intensas por la otra persona, te impiden verla tal como es. Por eso, cuando canto “soy completamente imaginaria para ti” quiere decir, ves en mí una idea que tú te has armado en tu cabeza”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.