Paz Court presenta “Somos” La Unión Hace la Fuerza

1026
Comparte MELOMAN@

En tiempos de crisis social en el mundo, la canción clama con fuerza el  reconocimiento y respeto por la naturaleza heterogénea de la raza humana, y la necesidad de permanecer unidos en momentos de transformación.

Basada en el ritmo del joropo venezolano, inspirada en la lírica de Víctor Jara e influenciada por el rock de los 90 , la canción nos llama a luchar por construir un nuevo mundo, en el que podamos vivir con libertad, humanidad e igualdad de derechos.

Tras sus dos primeros adelantos “Pajarillo Negro” y “La Noche Oscura” , esta trilogía se nutre y  reafirma como una nueva y potente etapa para Paz Court, quien reaparece como una artista empoderada de su rol social y confirma una vez más, la riqueza de su camaleónica naturaleza en constante evolución. Su disco “La Fuerza” prepara salida para septiembre 2020 con altas dosis de electrónica, rock y folklore.

“La Fuerza” también vendrá acompañado de una pieza teatral multidisciplinaria inspirada en las 9 canciones que contendrá el álbum, con estreno proyectado para 2021.

ESTRENO SOMOS 17 ABRIL 2020
PRE-GUARDA AQUÍ https://ffm.to/somos
MIRA & ESCUCHA UN ADELANTO AQUÍ

Somos | Paz Court
Comenta con Facebook