“Anatomía Celeste” es el nombre del primer disco de Ebensai

1512
Comparte MELOMAN@

Conocido en el mundo del FreeStyle como Temple, Ebensai, oriundo de la ciudad de Talca, se prepara para lanzar su primer disco en manos de la distribuidora inglesa de música recién instalada en el país.

El pasado 3 de abril, el músico, compositor y freestyler nacional Ebensai presentó su primer trabajo musical, Anatomía Celeste, un disco que con 9 temas saldrá en todas las plataformas de música digitales a nivel mundial.

Ebensai, es el nombre del reconocido freestyler, Cristian Temple quien desde el año 2015 ha estado vinculado a esta técnica participando en diferentes formatos de competencias nacionales, destacando en Red Bull Batalla de los Gallos 2016 y 2019

Desde Talca, Ebensai ha trabajado en diferentes proyectos musicales de hip hop y rap underground desde una lógica existencialista y silenciosa. Su primer disco tiene letras escritas desde los 10 años y es en este, su primer disco, en donde pone fin a una trayectoria musical invisible bajo el respaldo de Ditto, distribuidora musical inglesa que el año pasado abrió oficinas en Chile.

Comenta con Facebook