Marez vuelve a la carga junto a “Mariposas”

808
Comparte MELOMAN@

La cantautora y compositora chilena ha liberado su nuevo sencillo luego de la gran promoción alcanzada por su primer trabajo discográfico Vesania, durante 2018 y 2019. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Una balada que combina sonidos de la música folk en su completa extensión, acompañados con timbres de percusiones programadas y sintetizadores, es la nueva propuesta de la artista nacional Marez junto a su reciente lanzamiento Mariposas.

La canción evoca suavemente a aquellas mariposas que se sienten en el estómago en el momento exacto cuando se encuentra a la persona correcta, aquella que va a compartir el viaje de la vida junto a nosotros. Conforme van sucediéndose los segundos, el sonido de los cálidos arreglos musicales interpretados por la dulce voz de Marez, en compañía de su banda orquestada por batería, bajo, piano y guitarra, van dando forma a este sentimiento único, plasmándolo nota tras nota.

“Espero que esta canción logre cautivar a la gente viviendo una grata experiencia, transportándose a distintos lugares en su mente, buscando sensaciones y emociones, sin ninguna limitación en su sentir” comenta Marez.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.