André Ubilla estrena el videoclip para su single «Resistiendo»

876
Comparte MELOMAN@

El músico lanzó este domingo el clip de su nuevo single que se centra en el universo de la resistencia y que hoy en tiempos de crisis parece ser aún más vigente.

Podemos ver impresionantes imágenes de araucariasaguas cristalinas, caminos de rocas volcánicas y naturaleza que vuelve a renacer desde las cenizas.  
Sobre “Resistiendo” André comenta: “Queríamos darle una interpretación más profunda a la canción. La metáfora en el video está presente en cada parte de este. Por ejemplo vemos la naturaleza como símbolo de resistencia, vemos las erupciones volcánicas representando un pueblo renacido, enfurecido y más vivo que nunca”, agregó el músico nacional.
La grabación del video, emplazada en la Región de la Araucanía, fue realizada por Emilia Martín y Ce Pams bajo la producción de Colectivo Austral.

A finales del 2018, tras 10 años de un silencio mediático, el ex integrante de la serie nacional Amango, nos sorprendió con su primer disco “Derecho a Progresar” producido por Cristián Heyne y del que se desprenden temas como “Invierno” (con Colombina Parra) “Raíz”.
“Resistiendo” pertenece a su próximo trabajo, un EP visual de carácter documental inspirado en el despertar social chileno que se dará a conocer durante mayo y del que ya se conocen Juntos Vamos Caminando’ y ‘Revolución’
Resistiendo | André Ubilla
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.