Los Caligaris presentan su nuevo single “La Abundancia”

1604
Comparte MELOMAN@

La agrupación argentina presenta un nuevo sencillo de su exitoso disco “Salva”, editado a finales del año pasado y con el que ha conquistado a gran parte del continente.

En tiempos difíciles nada ayuda más que una buena dosis de alegría. Bajo esa premisa y también como bálsamo anti-stress, Los Caligaris nos presentan “La Abundancia“, nuevo sencillo de su disco “Salva“. Al ritmo del Ska y con una colorida sección de vientos que rinde pleitesía a San Cayetano, Patrono del Pan y del Trabajo, con el objetivo que los placeres del confort se rijan por la ley del menor esfuerzo.

En tiempos de alerta mundial y atentos a las disposiciones de las autoridades debido a la pandemia del Coronavirus, la banda presentó hace unas semanas y a través de sus redes sociales y también en un directo en Youtube, el video para “La Abundancia”. Además de hablar de la canción, aprovecharon la ocasión para replicar las recomendaciones de la OMS en cuanto a normas de higiene y prácticas de prevención.

La Abundancia | Los Caligaris

“La Abundancia” es el tercer sencillo de “Salva” y sucesor de los exitosos “Queda en Esta Noche” y “Voy a Volver”, canciones que dominaron los charts radiales más importantes de América Latina, además de encabezar varias playlists en plataformas de streaming como Spotify.

Recordemos que “Salva” es el décimo disco de Los Caligaris, trabajo que contó con la producción musical de Martín Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes y que fue publicado en octubre de 2019 vía PopArt Discos.

Con un show infalible que combina rock, ska y balada, además de sorprendentes rutinas de circo, Los Caligaris vienen deslumbrando al público de América Latina, Estados Unidos y España. En noviembre de 2019 y a bordo del tour “El Show Más Feliz Del Mundo”, la banda reunió a más de 55 mil personas en el mítico Foro Sol de la Ciudad de México. 

La banda confirmó actuación en Chile para el próximo Sábado 21 de Noviembre en La Cúpula del Parque O’Higgins, las entradas se encuentran disponibles a través del sistema WWW.PASSLINE.COM.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.