La Ultima Piedra lanza nuevo sencillo promocional titulado Dando Vueltas

870
Comparte MELOMAN@

La banda de rock alternativo ‘La Ultima Piedra’, ha liberado un nuevo sencillo titulado Dando Vueltas: una composición llena de matices sonoros, que mezcla la capacidad melódica del bajo, potentes frases de guitarra, ritmos atrevidos y una poderosa linea vocal.

La Ultima Piedra ha dado el puntapie inicial a una nueva etapa musical publicando su primer sencillo de este 2020, titulado Dando Vueltas. Este será parte de su Segundo EP que verá la luz en Mayo del presente año.
En esta oportunidad la banda vuelve a mostrar un sonido fresco y explorativo con el cual buscan seguir posicionándose dentro de la escena musical chilena.

Dando Vueltas es una composición llena de matices sonoros, que mezcla la capacidad melódica del bajo,  potentes frases de guitarra, ritmos atrevidos y una poderosa linea vocal, generando una canción única y una gran carretera de emociones.

“Con esta nueva producción buscamos dar un nuevo paso en la consolidación de nuestro sonido, el cual hemos venido trabajando desde hace 3 años. En este sentido, Dando Vueltas refleja una nueva etapa exploratoria en nuestra carrera, que busca rescatar la personalidad musical de cada uno de los integrantes de la banda y las posibilidades sonoras que la interacción de estas puede crear” .

Dando Vueltas | La Ultima Piedra
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.