[Estuvimos]. Quique Neira, el gran ícono del Reggae nacional

301
Comparte MELOMAN@

El concierto de Quique Neira en Trotamundos Terraza de Quilpué fue una noche llena de alegría. El show, que comenzó a las 22:40 hrs, arrancó con una poderosa introducción instrumental de la banda de Neira, creando un ambiente cálido y enérgico que preparó al público para la entrada del artista. Entre ovaciones y gritos de emoción, Quique Neira subió al escenario para brindar el esperado espectáculo.

Desde el inicio de su repertorio, Neira deleito a los asistentes con covers como “La flor” de Selena Quintanilla y “Culpable o no” de Luis Miguel, y por supuesto sus emblematicos temas como “Pensando en Ti”, “Yo Planto” y “Cosas Buenas”, entre otros. La conexión entre el artista y su audiencia era palpable, con el público entregándole regalos y acompañándolo en cada canción. La puesta en escena de Quique Neira reflejó los más de 30 años de experiencia en la escena musical. Su carisma y presencia en el escenario conquistó a todos los presentes, creando un ambiente de felicidad y buena vibra.

El concierto culminó de manera emotiva con la interpretación de “Felicidad”, una canción icónica de su etapa en Gondwana. Además, Neira anunció emocionantes noticias al revelar que pronto se vendría un nuevo disco, dejando a la ciudad del sol llena de alegría y expectativas para el futuro musical de Quique Neira. Sin duda dejó en claro porque es uno de los más grandes exponentes del reggae en Latinoamérica.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Nota por Prensa Cool Music Chile.

Fotografías por José Veas Tapia.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.