André Ubilla nos endulza la semana con su nueva canción ‘Juntos vamos caminando”

687
Comparte MELOMAN@
Se trata del segundo adelanto de su nuevo álbum documental “Revolución”, un EP Visual, compuesto durante las semanas del 18/O que indaga en el actual movimiento social. El single ya se encuentra en plataformas digitales y hoy estrena su videoclip. 
Acerca de la creación de ‘Juntos Vamos Caminando’ André Ubilla comenta: “esta canción salió desde mi lado más nostálgico, desde mis recuerdos vividos en en el barrio donde crecí, donde para mi disfrutar realmente de los detalles de la vida cotidiana me hacían feliz. Decidimos rodar el video en las ferias, símbolo popular de nuestra identidad y así retratar un ambiente de mucho esfuerzo pero también de mucha alegría. Desde niño recuerdo las infaltables idas a la feria cada finde. Para mi era muy importante mostrar esta parte de mi historia”.

La sonoridad de su nueva canción está hilada con distintas capas de telas instrumentales, en ello escuchamos el bajo grave característico del músico, arpegios dulces de guitarra y el fuerte bombo legüero que se mezcla con sonidos auténticos de la feria. ‘Juntos Vamos Caminando’ nos transporta a un sábado veraniego lleno de colores y sonidos frescos.
Juntos Vamos Caminando | André Ubilla

La realización audiovisual estuvo a cargo de las cineastas Emilia Martín y Ce Pams y forma parte de un documental donde la música de André actúa como un hilo conductor.

El EP Visual tiene fecha de lanzamiento en vivo para el 17 de abril 2020 en el Centro Cultural M100, a poco más de un año de haber estrenado su primer álbum “Derecho a Progresar” (2018), producido por Cristián Heyne. Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketplus. Parte de o recaudado irá a beneficio de la Cruz Roja.

Comenta con Facebook