El Combo Sobrenatural se presenta en vivo en La Maestra Vida

890
Comparte MELOMAN@

El Combo Sobrenatural aterrizará sobre Santiago junto a todo el sabor y frescura de su cumbia híbrida, que mezcla sonidos análogos y digitales en un formato innovador el cual se mueve entre varios estilos de la cumbia.

La banda promete un show de alto impacto que dejará bailando a todo el público, demostrando que su formato live set está adecuado para todos los escenarios. A través de los 5 años de historia de la agrupación, han pisado grandes festivales del sur de Chile como el Festival Rapamakewe y Mambo Bodeguero,  además de compartir escenario junto a Santa Feria, Los Jaivas, Ana Tijoux, Villa Cariño y Shamanes, entre otras grandes bandas nacionales.

Tras un estremecedor 2019, junto a la publicación de su primer sencillo “La Cumbia Sobrenatural” y su segundo promocional “En la Casa” feat Combo Chabela  – canciones que acumulan más de 140.000 reproducciones en Spotify – hoy preparan su primera gran presentación en la ciudad de Santiago, esperando deslumbrar nuevamente sobre el escenario.

El show se realizará el próximo Martes 18 de Febrero a las 22:30 hrs en La Maestra Vida ubicada en Pío Nono 380, Barrio Bellavista. Las entradas tienen un valor de $3.000 hasta la medianoche y $4.000 posterior a esa hora.

Comenta con Facebook